måndag 19 maj 2008

En omvänd enkät,detta har en jobbarkompis(nu chef) skrivit om mig.

1. Mi nombre: Ellin
2. Donde y como nos conocimos?: En el trabajo
3. Cual es mi segundo nombre?: no tienes
4. Cuanto hace que me conoces?: 5 años mas o menos
5. Me conoces mucho, poco, mas o menos...?: mas o menos
6. Fumo?: Si
7. Cual es mi color preferido?: azul o negro?
8. Cual es mi flor preferida?:yo que sé
9. Cual fue la primera impresion que tuviste sobre mi?: Buena, me habían dicho que parecías fria pero conmigo no lo fuiste
10. Mi edad?: 33
11. Mi cumpleaños?: 29 de julio?
12. Color de pelo?: rubio
13. Color de ojos?:claros
14. Tengo hermanos?: si
15. te hice daño alguna vez? no
16. Que es lo que más me gusta hacer?: sexo, beber, fumar?
17. Te acuerdas cual fue una de las primeras cosas que te dije? supongo que hablamos de los descansos o de hacer un baño
18. Que tipo de musica me gusta?:ni idea
19. Un momento juntos?: cuando me escapaba a tu tienda
20. Soy timido/a e introvertido/a o todo lo contrario?: no lo pareces, pero tal vez...
21. Mi bebida o trago preferido?: vino
22. Sigo las reglas al pie de la letra o soy rebelde?: rebelde
23. Me consideras un buen amigo/a ?: si
24. Mi auto preferido?: supongo que como no tienes cualquiera te vendría bien
25. Alguna vez me viste llorar? creo que no, pero si te he visto alguna vez hecha polvo
26. Que apodo me pondrias? la sueca
27. 3 palabras que describan mi persona?:divertida, loca, buena persona
28. Que eres de mi?:amiga
29. Alguna vez me enamore? si
30. Algo que odie o que me moleste?:trabajar en ______?
31. Soy una persona buena? si
32. Un defecto (pero solo uno): a veces pareces mas ruda de lo que eres en realidad
33. Una virtud: dices lo que piensas
34. Mi mejor rasgo? que siempre descubro cosas en ti que no había visto
35. Mi peor rasgo? Seguro que el peor lo desconozco
36. Que hice para cambiar tu vida, aunque sea en lo mas minimo o que efecto tuve en tu vida? hemos hablado y criticado mucho juntas
37.Que te gustaría hacer conmigo? irnos de _______ porque nos toco la loteria?
38. Me fallaste alguna vez? no
39. Algo que me caracterice? el caracter
40. Algún comentario más?no

Inga kommentarer: